LA CALIDAD

MESTRA® es una firma productora de bienes y servicios que satisfacen las necesidades del profesional dental.

Y que opera en el entorno incierto y competitivo del laboratorio dental. También somos a su vez consumidores de bienes y servicios que adquirimos a terceras empresas.

En este marco de cooperación con proveedores y clientes, nuestro producto y nuestro servicio es el reflejo y la imagen de nuestra empresa, que debe ser medido por una variable muy importante y fundamental en la gestión de todo negocio: la calidad. Calidad que, evaluada en el producto que nuestros clientes reciben, debe reflejar a su vez la calidad de toda la organización.

Esta idea, junto con la filosofía de mejora continua y el enfoque de gestión dirigido a los procesos, conforma los pilares ideológicos de nuestra empresa. También creemos necesario que se respeten los valores morales básicos y es aquí donde la Dirección de MESTRA® juega un papel fundamental: empezando por la educación previa de nuestro personal para conseguir mayor predisposición, mejor capacidad de asimilar los problemas de calidad, y mejor criterio para sugerir cambios en beneficio de la calidad.

Superados ya desde hace tiempo los requerimientos de la normativa ISO-9001:2015 llevamos varios años dirigiendo nuestro avance por el camino de la calidad total, un concepto que integra satisfacción de personal, clientes y proveedores eficiencia en los procesos y, por supuesto, rentabilidad económica.

Política de calidad