En MESTRA® tenemos muy claro que nuestros clientes no sólo desean el suministro de buenos productos a precio competitivo.

También buscan una serie de valores intangibles que hacen más agradable y eficiente la relación comercial: la amabilidad en el trato personal, la exactitud en la información aportada, la formalidad en el cumplimiento de compromisos, la disposición de ayuda del equipo humano…

 

Por eso nuestro servicio comienza antes de realizar la venta de cualquier producto. Encontrará en MESTRA® a un atento equipo comercial dispuesto a solventar sus dudas y atender sus comentarios. Siempre recibirá un trato amable y profesional: ese es nuestro compromiso.

Tampoco nos desentendemos en MESTRA® de ninguno de nuestros productos una vez vendidos. Muy al contrario, sabemos que comienza aquí una nueva etapa que requiere incluso mayor atención y esmero que la propia fabricación. El suministro de repuestos, de información técnica, consejos sobre diagnóstico y reparación de averías… son todos ellos aspectos que jamás pueden ser olvidados por el suministrador. De ahí que seamos una de las empresas del sector dental que más información y ayuda pone al servicio del cliente.

Somos conscientes de que ofrecer un buen servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, además de requerir valores perdurables y de establecer un compromiso con los clientes. La calidad en el servicio solicita de las personas que trabajan en la organización más capacidad, interés y dedicación personal. Llevar estos principios a la práctica requiere un gran esfuerzo por parte del equipo humano de MESTRA® . Sin embargo, tenemos muy claro que precisamente de ello depende nuestro futuro.