...

BOX CON ASPIRACIÓN PARA PULIDO

080502

              Como comprar un producto MESTRA

Manteniendo una excelente relación calidad/precio, el box con aspiración para pulido se presenta como una opción económica para adaptar pulidoras de laboratorio a la normativa de seguridad. En este sentido, la máquina cuenta con unidad de aspiración y filtrado, sistema de iluminación, pantallas protectoras de policarbonato y una toma de corriente tipo “Schuko”. La toma de corriente dispone de rearme manual de seguridad para prevenir arranques súbitos (normativa CE).

El cuerpo del box está fabricado en polipropileno de alta resistencia, que combinado con un subchasis de acero genera un conjunto de gran robustez.

Se eliminan también los problemas de corrosión propios de este tipo de máquinas. Así mismo, el cuerpo permite incorporar cualquier modelo de pulidora, aunque se encuentra especialmente diseñado para adaptarse a los modelos MESTRA®.

La ergonomía de trabajo se ha cuidado durante la fase de diseño consiguiendo que las operaciones de pulido y cambio de filtro resulten cómodas y sencillas.

La máquina se suministra con dos pantallas de goma. Opcionalmente se puede suministrar con los modelos de pulidora R-080150, R-080160, R-080162 ancladas mediante tornillos a su base.

 

MEDIDAS EXTERIORES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Alto: 500 mm

Ancho: 800 mm

Fondo: 500 mm

Peso: 30 kg

Tensión de alimentación con toma a tierra: 230 V, 50/60 Hz

Consumo aprox.: 300 W

Aspiración aprox.: 500 m3/h

Descargas

Productos relacionados(30)