...

OLLA POLIMERIZADORA AUTOMATICA - GEISSER

030425

              Como comprar un producto MESTRA
Autopol Geisser

Mas detalles

Olla polimerizadora de gran capacidad de cuba (hasta 6 litros), que permite acomodar en su interior una considerable cantidad de elementos para polimerizar.

Mediante un control electrónico se pueden regular y mantener temperaturas conforme a una ley de tiempos definida por el usuario.

CAPACIDAD

“No tendrá problemas para acomodar sus trabajos en el interior”

030425 Capacidad

En MESTRA nos gustan mucho las máquinas pequeñas, porque sabemos que el espacio es un bien muy escaso en los laboratorios dentales modernos. Sin embargo, tenemos muy claro que en ningún caso esta reducción de tamaño tiene que afectar en lo más mínimo a las prestaciones y funcionalidad del aparato.

La polimerizadora Autopol cumple fielmente con esta doctrina: para su diseño se ha preferido primar una cuba de generosas dimensiones (6 litros y 210 mm de diámetro) que permite satisfacer sin problemas la producción de un laboratorio de tamaño medio/grande. Creemos que con semejante volumen no tendrá problemas para acomodar sus trabajos en el interior.

Conexiones

030425 Conexiones

SEGURIDAD

“Hablamos de una máquina que conjuga presión y temperatura”

030425 Seguridad

Es sabido que la seguridad es uno de los aspectos que más preocupa al equipo de diseño de MESTRA. Pero cuando hablamos de una máquina que conjuga presión y temperatura, esta preocupación se intensifica. La solución aportada por nuestros ingenieros vuelve a ser ingeniosa: para minimizar los riesgos que entraña la presión, han optado por una cuba SIN SOLDADURAS, con un simple orificio en la parte central inferior, porque es allí donde se registran los menores esfuerzos.

Esta configuración reduce significativamente los riesgos de rotura de la cuba por efecto de la presión. No obstante, —y por si acaso—, otras tres válvulas de seguridad se en cargan de actuar en el caso de problemas.

El circuito eléctrico sigue la misma filosofía. Las resistencias de calentamiento tienen limitada su temperatura de funcionamiento a 230 ºC a través de dos sensores térmicos y un software diseñado con criterios de seguridad. Mediante esta estrategia, el riesgo de accidente se ha reducido a su mínima expresión.

VERSATILIDAD

“En MESTRA hemos decidido construir una máquina universal”

030425 Versatilidad

Tradicionalmente, las polimerizadoras automáticas de baja presión, se han fabricado con criterio de adaptarse a los requerimientos de un material concreto presente en el mercado. Las temperaturas están definidas, por lo que adaptar los parámetros de la máquina a otro material distinto resulta muy complicado.

Nadie conoce el futuro, así que nadie puede prever qué nuevos materiales aparecerán en el mercado en los próximos tiempos y —lo  que es más importante— qué requerimientos de polimerización precisarán.

¿Cree que es lógico tener que cambiar de máquina polimerizadora cuando decidimos cambiar de material? Por este motivo en MESTRA hemos decidido construir una máquina de concepto universal. Sus parámetros de tiempo y temperatura son fácilmente programables por el usuario, para adaptarse a cualquiera de los materiales presentes en el mercado y también a los que puedan llegar.

CALIDAD

“Se ha diseñado con el objetivo de conseguir un producto práctico y funcional”

030425 Calidad

La Olla polimerizadora Autopol —al igual que todos los productos MESTRA—, se ha diseñado con el objetivo de ofrecer un artículo práctico y funcional a la vez que harmonioso. La calidad de los materiales empleados, el nivel de los acabados, el tacto de los mandos, la sencillez de uso, la sencillez de cierre de la tapa, la ergonomía, son un claro indicador del nivel de exigencia al que MESTRA somete a sus productos. Todos estos detalles son muy fáciles de percibir en la polimerizadora Autopol, pero al mismo tiempo, difíciles de definir. Al igual que es resto de nuestros productos, cuenta con particularidades constructivas características de la marca que lo convierte en un artículo de muy alta calidad y fiabilidad. Si Ud. ya es cliente de MESTRA, seguro que ya lo habrá comprobado.

BELLEZA

La belleza no necesita explicación

030425 Belleza

Hoy en día, no sólo basta con que máquinas y equipos sean funcionales y cumplan con su cometido. Diseñar un producto con encanto, atractivo y que no pase desapercibido en el laboratorio dental, es el remate necesario para que adquiera la condición de “producto excelente”, algo que ha buscado el equipo de MESTRA durante toda la ejecución del proyecto Autopol.

¿De qué manera puede un fabricante cuantificar el valor que la estética aporta a su producto? No lo sabemos. Quizá la respuesta la dio Oscar Wilde cuando decía: ”la belleza es superior al genio, porque no necesita explicación”. En MESTRA también creemos que la belleza de las líneas de la polimerizadora Autopol no necesita explicación.

Datos técnicos:

Alto:

Ancho:

Fondo:

Peso:

Presión:

Temperatura máxima:

Capacidad cuba:

Potencia calentamiento:

350 mm

360 mm

400 mm

5 kg

2 bar

100 ºC

6 L

600 W

Descargas

Productos relacionados(30)