CORTADORA DE MUÑONES

080614

              Como comprar un producto MESTRA

Herramienta ideal para trabajar con la técnica de individualización. Su disco de diamante, de sólo 0,3 mm de espesor, permite el corte preciso de un modelo de escayola y su separación en muñones. La exactitud es total, por lo que las operaciones posteriores a la individualización no darán ningún problema de encaje.

En esta máquina se ha puesto un especial énfasis en la seguridad: el disco tiene una cubierta que lo mantiene siempre carenado, el sistema de sujeción de la base portamodelos tiene una gran potencia de agarre a la mesa, el motor cuenta con doble botón de accionamiento que necesita el uso de las dos manos para ponerse en marcha,... Todas estas medidas hacen virtualmente imposible un accidente, siempre que la máquina se opere manteniendo las medidas de seguridad previstas.

Además de todo esto, sus dimensiones son reducidas y la mesa es muy cómoda de utilizar, permitiendo todo tipo de giros y ángulos para situar el corte en el lugar idóneo. También la línea es agradable y el precio muy atractivo.

Características:

Alto: 290 mm
Ancho: 223 mm
Fondo: 260 mm
Peso: 6,31 kg
Potencia: 200 W
Velocidad: 6000 r.p.m.
Espesor sierra: 0,3 mm
Tensión: 230 V, 50/60 Hz

Descargas

Productos relacionados(30)